Informe Visual 2019

Os presentamos nuestro Informe Visual “de la A a la Z” en el que recogemos los datos más destacados del Informe Estadístico sobre la población extranjera en la provincia de Alicante, publicado en el pasado mes de Junio (que se puede descargar aquí).

A través de unas sencillas imágenes, acompañadas de un pequeño texto explicativo, podréis acceder de una manera más visual a los datos estadísticos sobre la población extranjera en la provincia de Alicante. Esta información nos ayudará a todos a saber discernir sobre la veracidad de muchos bulos que nos llegan a través de las redes sociales y a cuidar que nuestra imagen sobre la población extranjera sea más positiva, inclusiva y enriquecedora para todos.

Este informe visual va precedido de una Infografía que presenta, en una imagen, los datos más destacados del Informe Estadístico, para que podamos acceder a ellos de un vistazo. Es un buen material para que esté visible en aquellos espacios donde se desarrolla la vida cotidiana, ayudándonos a desarrollar una cultura del encuentro entre nuestros vecinos y vecinas.

Todo este material está disponible en nuestra página web para ser utilizado y compartido por todos aquellos que lo veáis necesario. Desde aquí también nuestro agradecimiento a las personas que lo han trabajado y han hecho posible que podamos publicarlo para beneficio de todas las personas que convivimos en la provincia de Alicante.

 

PD: este material está disponible en otros formatos, en power point y todas las imágenes en formato comprimido.