Programas de Voluntariado

En el campo del voluntariado el trabajo de Asti-Alicante/Secretariado Diocesano de Migración tiene una doble dirección:
  • convocatoria, formación y acompañamiento del voluntariado de la entidad.
  • formación del voluntariado de otras entidades que intervienen en el campo de las migraciones, particularmente dentro del ámbito eclesial.

Agentes sociales y pastorales

También realizamos un buen número de acciones encaminadas a la formación continua del equipo técnico de la entidad así como de otros profesionales y agentes sociales y pastorales.

 

Septiembre 30 de 2017
Hola a todos y todas aquellos con los que compartimos misión y camino en el ámbito de las migraciones, bien por el devenir pastoral que desarrollamos conjuntamente de una u otra forma, en uno u otro ámbito. O porque nuestros caminos se hayan cruzado en algún momento a través de nuestro interés y seguimiento de Jesús con las personas migrantes: cursos de pastoral de migraciones, actividades y compromisos pastorales en este sentido…
Os contamos que tendremos esta jornada de encuentro:

EVENTOS ANTERIORES

Conservamos en el recuerdo y con especial cariño la jornada de formación en la que nos acompañó P. Fabio Baggio CS del Scalabrini International Migration Institute,  aportándonos una nueva visión de la realidad con la que trabajamos dia a día.

Queremos compartir la presentación que nos explicó paso a paso.  Presentación Alicante Fabio Baggio

Algunas imágenes del encuentro:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

 

 

[one_half last=»yes»]…[/one_half]

  • NOVELDA: Jornada de formación de Agentes Parroquiales de pastoral de migraciones, CURSO APPM NOVELDA. Sábados 9  y 16 de noviembre