Como todos los años, publicamos nuestra memoria de actividades. La puedes encontrar en la pestaña de TRANSPARENCIA, o también pinchando en este enlace Memoria ASTI 2022

Ha sido un año de recuperación de lo que hemos llamado “la normalidad”, aunque también se nos ha invitado a ir más allá, superando los malos hábitos en los que la “vieja normalidad” nos hacía caer. Las personas migradas y refugiadas han vivido este tiempo con temor, ya que muchas de ellas han visto agravada su situación de vulnerabilidad. También las víctimas de la trata de personas con fines de explotación sexual han “sufrido” esta vulnerabilidad de manera más acentuada. Ante estas realidades, ante estas personas, nos hemos situado desde las claves de la acogida, promoción, protección e integración.

Las actividades de este año 2022 nos dicen que seguimos atentos a las necesidades de estas personas y que queremos ser para ellos y ellas un espacio seguro, un refugio, un lugar donde se sientan acogidas, donde se puedan encontrar y compartir.

Gracias a todos y todas las personas que habéis hecho posible estas acciones con vuestra colaboración, ¡¡sois imprescindibles!!

Puedes ver un resumen visual en este video